Alianza entre Millicom |Tigo y Fundación Real Madrid para proyectos deportivos y educativos en toda Latinoamérica

English

En Millicom | Tigo, estamos sumamente agradecidos de anunciar este acuerdo como parte de nuestro programa de responsabilidad corporativa y siguiendo nuestro interés de apoyar a nuestras comunidades, esta vez junto a Fundación Real Madrid.

“Esta alianza se basa en valores que compartimos con el Real Madrid para mejorar la educación y el futuro de los niños, porque la conectividad y el fútbol unen a las personas. Nuestro compromiso de construir las autopistas digitales que conectan a las personas, para mejorar sus vidas y ayudar al desarrollo de las comunidades, es incansable”, comentó Mauricio Ramos, CEO de MIllicom

En 1997 el Real Madrid CF creó la Fundación Real Madrid (FRM) como su brazo social y la forma a través de la cual desarrollaría sus actividades de Responsabilidad Social Corporativa y su acción social. Gracias a su metodología propia, con expertos de distintas áreas, hoy en día logró posicionarse en 80 países.

Mediante este acuerdo, Millicom | Tigo y la Fundación Real Madrid unen sus esfuerzos para favorecer la educación y otorgar herramientas a niñas, niños y jóvenes para acceder al mercado laboral y asegurar sus medios de vida. Se apoyarán 69 proyectos de la Fundación Real Madrid para la integración y se fortalecerá la oferta de actividades educativas incorporando el uso responsable del internet y el acceso a las herramientas digitales y prevención del Ciberbullying, en adición a actividades que promuevan el empoderamiento de la mujer, programas con que Millicom ya cuenta dentro de su curriculum de responsabilidad corporativa y que incrementan las oportunidades para que estos jóvenes tengan acceso a la economía digital y a un mayor crecimiento.

Hoy la Fundación atiende a más de 11,200 niños y niñas en la región de manera integral, quienes reciben educación en valores a través del deporte, además de meriendas saludables y refuerzos escolares. Gracias a la alianza con Millicom, este número ascenderá notablemente, pues con sus programas de impacto social, Millicom ha impactado positivamente a más de 200,000 niños, niñas y adolescentes desde el 2019.

Para consultas de prensa, contáctenos por medio de press@millicom.com. Síganos en redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn.