Tutela: Tigo "Mejor experiencia de red móvil" en Colombia

English

Un informe reciente de Tutela ha encontrado que Tigo ofrece la mejor red móvil en cinco de las seis categorías medidas. El State of Mobile Experience report para Colombia evaluó más de 2 millones de pruebas de velocidad y latencia realizadas en los teléfonos inteligentes de usuarios del mundo real de operadores móviles nacionales colombianos como Movistar, Claro y Tigo Colombia (parte de Millicom) dentro de las áreas de cobertura común, entre Diciembre de 2020 y mayo de 2021.

Tutela es la principal empresa independiente de datos colaborativos, con un panel global de más de 300 millones de usuarios de teléfonos inteligentes. Su enfoque principal es recopilar información sobre la infraestructura móvil y probar experiencias inalámbricas para ayudar a las organizaciones de la industria móvil a comprender y mejorar las redes del mundo.

“El estudio más reciente de Tutela confirma lo que han venido diciendo diferentes expertos y propios usuarios: tenemos la mejor red móvil de Colombia. Los resultados son convincentes: Tigo ofrece la mejor experiencia de red móvil en 5 de las 6 categorías medidas ”, dijo Marcelo Cataldo, Gerente General de Tigo Colombia.

Estamos orgullosos de nuestro equipo de Tigo Colombia por ganar este reconocimiento y estamos encantados con los hallazgos de Tutela como se describe en su informe.