El nuevo Tigo ONEtv- Toma el control de tu entretenimiento

ONEtv está basado en una plataforma de distribución de video completamente nueva que nos permitirá brindar una experiencia significativamente superior y evolucionar con agilidad, para no dejar de superar las expectativas de los consumidores

English

La estrategia de Millicom I Tigo de promover la innovación y la transformación digital en las comunidades a las que sirve nunca había sido más importante, para cumplir con su propósito fundamental de construir las autopistas digitales que conectan a las personas, mejoran vidas y desarrollan comunidades. En respuesta a las necesidades cambiantes de nuestros clientes en toda América Latina, Tigo ha revolucionado su portafolio de productos con una nueva versión de Tigo ONEtv.

La nueva versión de ONEtv está basada en una plataforma de distribución de video completamente nueva que nos permitirá brindar una experiencia significativamente superior y evolucionar con agilidad, para no dejar de superar las expectativas de los consumidores.

• Todo el contenido en un solo lugar (lineal, VOD y aplicaciones como Amazon y HBO)
  • Lineal en cualquier momento: nDVR (grabador) SO/Cu (retroceder, empezar de nuevo, catch-up de casi todos los canales)
  • Lineal y VOD en cualquier lugar: multipantalla (Actualmente vía App, próximamente en la web)
  • Nueva experiencia de usuario (guía, qué ver, barra inteligente, catálogo de VOD)
  • Comandos de voz

Los principales factores que distinguen a Tigo ONEtv de los demás son:

En el escenario actual del entretenimiento, en el que tres de cada cuatro usuarios están suscritos a un servicio de streaming y uno de cada tres utiliza su televisor para conectarse a diferentes aplicaciones a través de Internet1, Tigo ha optado por la innovación y la integración de contenido en un solo lugar. Tigo ONEtv ofrece una única plataforma en la que el usuario puede acceder a televisión lineal, plataformas de streaming y contenido bajo demanda (VOD).

Estas funciones responden a las necesidades cambiantes de la audiencia digital de Tigo, permitiéndoles consumir lo que quieran, donde quieran. Este sistema integral de entretenimiento, que puede definirse como “un supermercado de contenido”, representa un importante avance hacia el futuro de la industria y se alinea con el objetivo de Millicom I Tigo de proveer servicios a la vanguardia tecnológica.

Tigo ha lanzado inicialmente el nuevo ONEtv en Colombia, El Salvador, Honduras y Costa Rica. Todos los demás mercados realizarán sus lanzamientos durante los próximos meses, siguiendo el siguiente cronograma:

Guatemala: 22 de junio
Costa Rica: 15 de junio
Paraguay: 30 de junio
Nicaragua: 20 de julio
Bolivia: 15 de julio
Panamá: septiembre

Fuentes

1. “Navegantes en la Red- Principales Resultados, Marzo 2021” Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación